PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

Agradezco a mis compañeros, familia y ante todo a mis docentes; que han hecho de mi una gran persona, aunque he tomado caminos aveces malos ellos han sabido llevarme por el buen camino, ayudándome cuando más lo necesito, en los malos momentos me brindan su ayuda.

Mis docentes son los que me guían toda la semana, mis segundos padres. Se han preocupado tanto por mis estudios en lo académico y disciplinario, aunque aveces digamos que son los peores, ellos siempre saben que somos jóvenes  llenos de errores y que de ellos aprendemos lo bueno de poder ser alguien en la vida.

Aquí un agradecimiento que realizamos para nuestros maestros.

                         

Mis compañeros y familia que me han acompañado por el trayecto de mi vida, ayudándome a parar cuando caigo y aplaudiéndome en mis triunfos. Mi familia que me ha visto crecer y ha visto mis felicidades y mis tristezas. Mis compañeros que conviven entre semana siempre, dándome el apoyo en mis estudios, son mi segunda familia y se que cuando termine esta etapa los extrañare porque nunca olvidaré personas tan maravillosas como lo son ellos.

Aquí mostrare mi segunda familia con nuestros directores de grupo que marcan nuestras vidas: los docentes Humberto Morales que llego este año a nuestro grado y Maria Eneida Panameño que ya no está junto a nosotros, pero siempre estará presente en nuestra vida, por todo lo que nos ayudo cuando estuvo en nuestra institución.