INTERESES




Como todas las personas y entre esas yo, tengo intereses como: intelectuales, gustos en mi vida y estudios.

Entre mis intereses son algunas materias como: la química, idiomas y las ciencias. Las manejo con perfección en la institución, junto a mis compañeros y grandes docentes que están guiándonos siempre.

También, tengo el interés en los deportes entre esos la natación, estuve entrenando durante 2 años, gane varios premios y quisiera entrenar de nuevo este deporte, me inspira motivación y tranquilidad. Entre varios nadadores existe uno muy grande el cual es Michael Phelps y tiene un gran estado físico y grandes conmemoraciones, cualquiera quisiera ser así.

     

                     

En mis estudios sé que ya muy pronto terminaré mi primera etapa y empezaré la más grande, estudios superiores para enfrentar el camino de la vida, mi interés en sacar un buen puntaje en la prueba ICFES para lograr un sueño el cual siempre he deseado, el de entrar a la universidad pública la de aquí de mi ciudad: La universidad de valle. Es una de las mejores universidades del país y por esta razón me inspira tanto interés.


                                

En la vida me interesa tener buena salud, trato de cuidarme, para cumplir los sueños de mi familia y por supuesto los míos; con la ayuda de Dios se que lograre todo.